CORPORATIVO
HISTORIA

Misión:

Vestir y calzar con productos de calidad, a través de las mejores marcas Nacionales e Internacionales a todos los dominicanos.

Visión:

Alcanzar a nuestros clientes, en cada temporada con productos con calidad, a precios competitivos.

historiaanthonyAntonio Chahín M., S.A. (Anthony’s) es una empresa familiar que inicio en El Seybo durante 1930. Cuando Antonio Chahín Mufdi toma el mando de los negocios de su padre de importación y venta de tejidos al igual que ropa de vestir. El llevo la tienda a ser la más grande por departamentos de la Zona Este del país, llegando a vender desde un clavo, hasta los casimires más apreciados de la época.

Tras enorme éxito, en 1978, el decide trasladar sus actividades comerciales a la capital donde crea Anthony’s, como se conoce hoy en día, ya integrando a los siete miembros de la familia Chahín Lama encabezada por Antonio Nicolás, hijo mayor, y su esposa Esther Lama Atick.
En diciembre del mismo año abre sus puertas en el centro comercial más grande del país, en aquel entonces, Plaza Naco. Pero tras un enorme incendio el año próximo Tienda Anthony’s se vio forzado de empezar nuevamente en Plaza Central. La tienda se revitalizo y prometió traer “las mejores marcas a los mejores precios” en su nueva sucursal.

A la medida que la cartera de clientes leales fue incrementando Anthony’s se vio motivado en crear en 1997 su programa llamado Club Preferencial para otorgarles descuentos y facilidades únicas a sus socios. Luego en el 2006 lanzo su primera tarjeta de crédito marca compartida con el Banco BDI (VISA BDI-Anthony’s) que ofrece beneficios a los tarjeta-habientes desde el momento de activarla en la tienda y en el banco.

Hoy en día Antonio Chahín M., S.A. cuenta con ocho Tiendas Anthony’s, seis en Santo Domingo y dos en Santiago de los Caballeros, además de dos boutiques Oscar de la Renta, una en cada ciudad.